fbpx
Nacionales

¿Cuánto pasarán a costar Netflix y Spotify con el nuevo “dólar turista”?

netflix-spotify

En las últimas horas, el jefe de gabinete de Alberto Fernández, Santiago Cafiero, informó que se aplicará el aumento del 30% para las compras en el extranjero con tarjeta de crédito, por lo que, además de incrementar el costo de vacacionar en el exterior, también incrementará el precio de servicios como Nétflix y Spotify.

Netflix

La plataforma más popular de streaming para ver películas y series pasaría a costar $ 233 en su plan más básico, que incluye una sola pantalla en calidad estándar. Luego, el plan de dos pantallas y calidad HD pasaría de $ 269 a $ 350. Finalmente, el plan Premium de 4 pantallas y calidad Ultra HD aumentará de $ 369 a $ 480.

Spotify

En el caso de Spotify, la popular aplicación para escuchar música, el plan básico premium individual pasará de costar $ 99 a $ 129. Luego, el Duo, de $ 129 a $ 168. Finalmente, el familiar, donde pueden estar asociadas 4 cuentas, de $ 149 a $ 194.

A todos estos precios hay que sumarle el IVA del 21%.

Por otra parte, vale tener en cuenta que también sufrirán el incremento del 30% en impuestos las aplicaciones pagas descargadas a los celulares, tanto Android como iPhone. Como también las descargas de las plataformas de videojuegos como todas las compras en páginas del exterior.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: