fbpx
Nacionales

Anunciaron que la semana próxima arribarán al país dosis del segundo componente de Sputnik V



Finalmente poco después del mediodía de hoy confirmaron que la esperada partida del segundo componente de la vacuna Sputnik V llegará a principios de la próxima semana a la Argentina.

El anunció lo realizó Twitter la cuenta oficial del equipo Sputnik V, información que fue confirmada por fuentes oficiales.

Además detallaron que la semana que viene el laboratorio argentino Richmond  también comenzará  a producir el segundo componente de la Sputnik V en su planta.

La posibilidad de un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rusia para traer nuevas dosis se viene analizando durante las últimas horas y en ese sentido se pronunció este jueves el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quién sostuvo que “en estos días” van a estar arribando vacunas Sputnik de los dos componentes.

“Venimos trabajando diariamente con la adquisición de vacunas y esa es la tarea que tenemos por delante. Esta semana tuvimos la posibilidad de contar con muchísimas dosis, de lunes a viernes estamos llegando a casi cinco millones de vacunas y también venimos negociando los próximos vuelos con Rusia, y van a estar arribando en estos días vuelos con componente 1 y 2”, dijo Cafiero.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir