CréditosNido
BancoSantaFe
Separador
Regionales

Wheelwright: Dos detenidos del Club Cultural por una causa de juego clandestino

Wheelwright: Dos detenidos del Club Cultural por una causa de juego clandestino

A pedido de la Fiscalía de Melincué, hubo 7 allanamientos en Wheelwright. La denuncia inicial mencionaba posible venta de drogas aunque ello no tuvo correlato en los resultados.

La investigación de una denuncia sobre posible comercio de drogas en la localidad de Wheelwright mutó hacia una causa por juego clandestino tras cinco allanamientos realizados en esa localidad de 7 mil habitantes del Departamento General López, indicaron fuentes policiales.

A pedido de la fiscal de la Unidad de Melincué Susana Pepino, personal policial allanó el llamado Club Cultural de Wheelwright, donde secuestraron fichas y computadoras con software de juegos de azar.

El encargado de la institución, Jorge A., resultó detenido. La otra persona aprehendida es Matías G., a quien le secuestraron un arma en su vivienda. Ambos estaban mencionados en la denuncia inicial por presunto microtráfico. Sin embargo, no se les secuestró droga alguna más que una escasa cantidad de marihuana, señalaron fuentes del caso.

Trascendió además que hubo requisas en la vivienda de un jefe policial –inspector de zona– y en la Comisaría 9ª, donde reside el titular de esa dependencia. Vale aclarar que ambos uniformados no quedaron detenidos.

El operativo arrojó una veintena de celulares secuestrados que podrían ser peritados, elementos tecnológicos, cerca de dos millones y 350 dólares y participaron Policía de Investigaciones sede Melincué, Asuntos Internos y grupos tácticos.

Últimas noticias

Subir