fbpx
Regionales

Villa Cañás: Sin casos positivos activos de Covid-19



Una muy buena noticias para toda la ciudad de Villa Cañás se conoció el día de hoy 17 de septiembre, cuando se publicó el informe epidemiológico manifestando que la localidad no tiene ningún caso activo de coronavirus.

Luego de cinco meses, Villa Cañás vuelve a estar sin casos activos de Covid-19. Hoy y por décimo día consecutivo no se registraron casos positivos y, además, la única persona que estaba diagnosticada con coronavirus recibió el alta médica.

En el marco de la segunda ola de la pandemia de Covid-19 que desde inicios del mes de abril de 2021 tenía en vilo a los cañaseños, ya que desde el inicio de la epidemia, se habián contabilizado 16 fallecidos, y este año con una mayor cantidad de casos activos, esa cifra creció hasta contabilizar 52 victimas totales.

Con el aumento de los esquemas completos de vacunación las cifras de casos activos fueron en constante descenso, donde su pico máximo fue el 27 de mayo de este año con un total de 136 casos positivos. El último registro sin casos activos había sido el 4 de abril pasado.

El esfuerzo y compromiso de toda una comunidad ha conseguido este gran logro… ¡A no relajarse y a seguir cuidándose!

 

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir