fbpx
Regionales

Villa Cañás: Obras, tareas de mantenimiento y mejorado

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando obras y tareas de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad.

Avanza a bueno ritmo la reparación de media calzada en calle 53 entre 66 y 68, en el Barrio Plan Vea. Hoy se aplicó el hormigón correspondiente.

También empezaron a realizarse tareas de limpieza para posterior pintado de bancos y columnas de iluminación en la Plaza 9 de Julio.



En cuanto al mejorado de calles y con el fin de optimizar la transitabilidad, se colocaron piedras en las arterias que estaban pendientes en el Barrio Los Nogales, mientras que en los próximos días se pondrá en marcha un plan de arreglo de calles que alcanzará a los distintos barrios.

Además, continúan llevándose a cabo tareas de mantenimiento en el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”, en los espacios verdes, cortes de pasto en diferentes sectores de la localidad y la aplicación de productos inocuos para el control preventivo de larvas de mosquitos, mosquitos adultos y gatas peludas.

En zona rural, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos está abocado a trabajos de mejora en el camino desde la “Cremería” al “Campo Quirno”.

Últimas noticias

Subir