fbpx
Regionales

Villa Cañás: Nery Rodríguez presente en Firmat junto al ministro Julián Dominguez y la senadora nacional Sacnun



En la jornada del martes 26 de octubre, la región recibió la visita del gobernador Omar Perotti y del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, que junto a la senadora nacional y candidata a renovar su banca, María de los Ángeles Sacnun recorrieron diferentes empresas del sector agro en Murphy, Venado Tuerto y Firmat.

Fue en la puesta en marcha de el Laboratorio de Semillas del Instituto Nacional de Semillas (INASE) y en el Centro de Estudios y Desarrollo de Políticas Públicas de la ciudad de Firmat, donde el concejal del Frente de Todos Nery Rodríguez y candidato a renovar su banca en la ciudad de Villa Cañás, junto a sus compañeros de fórmula, Jaqueline Bertoldo (Jefa Agencia Pami) y Tomás Herrera (Secretario General de UATRE), acompañados por la referente justicialista Mery Criado, y productores agropecuarios de Villa Cañás y Teodelina, participaron de la conferencia del ministro Julián Domínguez, quién contó la proyección e importancia que tiene el agro para el desarrollo de los pueblos, para pensar un peronismo con las características de Santa Fe y la zona.

El grupo político local se mostró en unidad frente al trabajo que están desarrollando para las próximas elecciones, y así se lo manifestaron en una conversación a la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun.

Concretando proyectos

Una clara muestra de que las palabras se convierten en hechos y realidades fue la gestión llevada adelante meses atrás y que hoy esa obra ha sido finalizada. Nos referimos al nuevo techo de la Escuela Técnica E.E.T.P. 484 de Villa Cañás, cuya realización demandó una inversión de 995.000 pesos.

“Me llena de alegría ver que las demandas son escuchadas», dijo la senadora santafesina, agregando: ”La educación pública es una herramienta de transformación y arraigo». Y así lo entiende el concejal Nery Rodríguez liderando un proyecto político para Villa Cañás para concretar más gestiones por la ciudad.

Últimas noticias

Subir