fbpx
Regionales

Villa Cañás: Gizzi recibió a Maxi Pullaro, candidato a senador nacional



El Intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, recibió junto a su equipo de trabajo a Maximiliano Pullaro, actual diputado provincial y pre candidato a Senador nacional por la provincia de Santa Fe.

«Maxi es un amigo, al que conozco hace más de quince años y es un orgullo que nos represente en las próximas elecciones legislativas. Es una persona de bien, humilde, honesto, con capacidad de trabajo y de gestión. Conoce muy bien el Sur de la provincia, su actividad social, económica, agropecuaria e industrial. Estoy convencido de que Maxi es la persona que necesitamos para llevar la voz de todos los santafesinos, desde el Norte, Centro y Sur, al Congreso de la Nación», expresó el intendente cañaseño en contacto con la prensa local.

Durante el paso de Pullaro por la ciudad, visitaron el Taller de Equinoterapia municipal, estuvieron en la jornada de castración y vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos que se realizó en el Galpon N°2 del predio del Ferrocarril y brindaron una conferencia de prensa.

Formaron parte de la actividades el senador provincial Lisandro Enrico, las diputadas Georgina Orciani y Silvia Ciancio, los integrantes del Gabinete Municipal Oscar Caffa (secretario de Economía), Melisa Manzino (secretaria de Acción Social) y Cristhian Ronconi (secretario de Servicios Públicos) y los concejales Claudia Compañs y Carlos Rabasa.

Últimas noticias

Subir