fbpx
Regionales

Villa Cañás: Gizzi abrió el período de Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Municipal

Gizzi 2021 Villa Cañás Concejo



El intendente Municipal, Norberto Gizzi, abrió anoche el 34° período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal de Villa Cañás.

El acto de apertura contó con la presencia de los concejales, secretarios y directores del Ejecutivo Municipal y medios de comunicación.

Durante su discurso, el intendente realizó un pormenorizado balance del año 2020, que estuvo marcado principalmente por la pandemia, y se refirió a los objetivos y proyectos previstos para este 2021 en materia de obra y servicios públicos, gobierno, acción social, economía, cultura y educación, deportes y producción.

Entre los principales conceptos, el mandatario expresó que “la pandemia afectó nuestros planes de gobierno como así también los objetivos que teníamos proyectados. Desde que se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, debimos adaptarnos a las disposiciones nacionales y provinciales y cambiar radicalmente el rumbo de nuestras metas en pos de cuidar la salud de todos los cañaseños.

Hoy nos encontramos ante un presente más alentador, pero no debemos descuidar todo el esfuerzo realizado ya que la pandemia sigue estando entre nosotros. Tanto yo como el grupo de personas que me acompañan estamos con más fuerzas y energías que nunca para afrontar este nuevo año, seguir cuidando la salud de todos los ciudadanos y, a su vez, continuar gestionando para poder concretar los proyectos que nos propusimos como gobierno, con la firme convicción de que queremos lo mejor para los vecinos de Villa Cañas”.

También destacó y agradeció el compromiso de toda la comunidad en el contexto de pandemia como así también el trabajo realizado por los integrantes del Gabinete y empleados de las distintas áreas del Municipio, de las instituciones intermedias, del Comité de Crisis y fundamentalmente de todo el personal de salud, tanto del sector público como privado, para estar a la altura de las circunstancias y afrontar de la mejor manera la situación epidemiológica ante un virus que era desconocido.

Descargar el discurso completo aquí.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir