fbpx
Regionales

Villa Cañás: Finalizó la instalación de nuevas luces LED en la Plaza 9 de Julio



El senador provincial Lisandro Enrico junto al intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, informaron que se logró renovar la iluminación de la Plaza 9 de Julio de la ciudad con nuevas luminarias led. La obra es una acción que tiende a ahorrar energía, genera mayor iluminación para los paseos nocturnos, tiene mayor duración y reduce la contaminación ambiental.

“Tras combinar acciones con el Municipio ya quedaron instaladas las nuevas luminarias LED en la Plaza 9 de Julio, un lugar que los vecinos utilizan para su recreación. Los artefactos colocados renovarán la imagen nocturna de este espacio público y producirán ahorro energético; dos acciones que tienen a optimizar la visibilidad y a cuidar el medio ambiente”, explicó el Senador.

A su vez, Enrico señaló que esta propuesta de ahorro energético también la están llevando adelante en otras plazas reconocidas de la región y tiene su esencia en la ley que hace poco fue impulsada desde su banca en la Legislatura Provincial, en un proyecto que apunta a fomentar el recambio de luminarias con la misión de reducir los índices de consumo en todas las localidades de Santa Fe.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir