fbpx
Regionales

Villa Cañás: Entrega de fondos de Obras Menores

Villa Cañás entrega de fondos

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, participó ayer de la entrega de fondos correspondientes a Obras Menores (gastos corrientes).

El acto se realizó en la ciudad de Venado Tuerto, en la Casa del Bicentenario, con la presencia del ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, Marcos Corach, y el secretario de Fortalecimiento Institucional, José Freyre.

Este aporte (que corresponde por ley para los municipios y comunas) le permitirá al Municipio avanzar en diferentes proyectos planificados para el beneficio de los vecinos de la localidad.

Según informó Leguas Noticias ayer la provincia entregó fondos por más de $177.000.000 a ciudades y pueblos de la región, Villa Cañás recibió $3.712.559,88 en concepto de gastos corrientes.

Cabe recordar que en declaraciones en el acto de entrega, Freyre recordó que “hace mucho tiempo que no se transferían los Gastos Corrientes con celeridad”, en tanto indicó que se otorgó en forma paralela 2019 y 2020. “Antes, si había que cambiar el destino (del programa Obras Menores), se tenía que esperar una serie de pasos que llevaban meses, y ahora se agilizó a días, lo que permite más celeridad”, aclaró, y añadió: “Hemos hecho certificaciones, incluso en pandemia, de las liquidaciones de Obras Menores de los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020”.

Últimas noticias

Subir