fbpx
Regionales

Villa Cañás: El senador Enrico acompaña los proyectos de las escuelas “San José” y “Paulo Freire”

Antes de finalizar el año, el senador provincial Lisandro Enrico continúa visitando localidades del departamento General López, acercándose para acompañar el trabajo que realizan diferentes instituciones de cada lugar. En esta oportunidad, estuvo presente en dos escuelas de Villa Cañás junto al intendente Norberto Gizzi y la diputada Georgina Orciani: Escuela San José (niveles inicial, primario y secundario) y en la Escuela Especial N° 2070 “Paulo Freire”.

En la primera entidad educativa, el senador Enrico fue recibido por representantes de los tres niveles de enseñanza, quienes a pesar de este año duro también para la educación, siguieron adelante con sus proyectos para refaccionar y ampliar no sólo su edificio sino también incorporar nuevo material para avanzar en la oferta educativa.

“Agradecemos la recepción de las representantes de cada nivel educativo con los que cuenta la Escuela San José. Entendemos que este año fue muy difícil para los docentes y estudiantes, quienes tuvieron que adaptarse a una nueva forma de enseñar y aprender. El “San José” no dejó sus proyectos de lado, por eso los acompañamos para que puedan acondicionar su sala de informática, como así también para que puedan continuar con obras de baños y realizar refacciones edilicias en el establecimiento”, manifestó el senador Enrico.

Ya en la Escuela Especial N° 2070 “Paulo Freire”, el senador Enrico recorrió la obra que lleva adelante la institución y los cooperadores: el nuevo SUM. “Este espacio es muy importante para la comunidad educativa ya que no contaban con un lugar para poder reunir a los estudiantes de ambos turnos o convocar a las familias. Los trabajos de la segunda etapa están avanzando, nosotros los acompañaremos para que puedan avanzar y así poder finalizar el piso de la galería y colocar el techo”, indicó Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir