fbpx
Regionales

Villa Cañás: El concejal Nery Rodríguez presento un proyecto de adhesión al Programa Caminos de la Ruralidad



En la última sesión del Honorable Concejo Municipal de Villa Cañás, el concejal Nery Rodríguez (Villa Cañas para todos) presentó un proyecto de adhesión al Programa Caminos de la Ruralidad que el Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, creó para conformar un sistema de asistencia técnica y económica para mejorar y mantener los caminos rurales santafesinos.

La iniciativa que, según el decreto 1300/20 del gobernador Omar Perotti, tiene como objetivo generar impacto productivo y arraigo en el territorio, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales del territorio provincial, mediante el diseño de trazas viales.

El plan de acción que prevé el Programa contempla un relevamiento de necesidades, la elaboración de informes técnicos, la implementación a partir de objetivos o puntos de conectividad de las distintas trazas y la ejecución de los proyectos prioritarios.

El gobierno nacional otorgará a Santa Fe un financiamiento de 100 millones de pesos para apoyar el plan de conservación de caminos rurales en la provincia, con el objetivo de “intensificar el desarrollo económico y social y favorecer el arraigo rural mediante el mejoramiento del acceso a las escuelas y el transporte de cargas agrícolas y ganaderas”, señalaron desde el Ministerio de Agricultura de la Nación y la cartera productiva santafesina.

Decreto 1300/20

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir