fbpx
Regionales

Villa Cañás: Accidente en Ruta 94 a la altura de la Curva S



En la mañana de hoy lunes 11 de abril aproximadamente a las 6:50 hs., se produjo un accidente de un auto que perdió el control terminando fuera de la cinta asfáltica en la Ruta 94 a la altura de la Curva S o “Curva de Casillas” comúnmente llamada.

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Villa Cañás, con dos dotaciones de bomberos, y las unidades, 1 de rescate y 2 de primera respuesta.

Al llegar se encontraron con los dos ocupantes del vehículo aún en su interior. Se procedió a inmovilizarlos para luego trasladarlos al nosocomio local.

Trabajo bomberos, policía, SIES 107.

Sobre el accidente

El secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales de Venado Tuerto y zona, Juan Carlos Arigoni, sufrió este lunes a la mañana un violento accidente vial en la Ruta Provincial 94. A pesar de la gravedad del siniestro, se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a lo que informaron desde las redes del sindicato, el accidente se produjo a la altura de la curva de Casillas cuando Arigoni se encontró de frente con otro vehículo que venía utilizando el medio carril por el que se dirigía el propio secretario general de los municipales. Ante esa situación, intentó tirarse a la banquina para evitar la colisión frontal y perdió el control de su auto.

Respecto al estado de salud del sindicalista, desde el gremio indicaron que fue trasladado al Hospital SAMCO de Villa Cañás, en observación y esperando el parte médico. A través de las fotos que difundieron, Arigoni tiene un corte en el cuello y marcas de golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Últimas noticias

Subir