fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Miguel Lifschitz se reunió con Chiarella para avanzar con un plan provincial de infraestructura

El presidente de la Cámara de Diputados y ex gobernador, Miguel Lifschitz, visitó este lunes la ciudad de Venado Tuerto y el Departamento General López para analizar y comenzar a conformar un plan de infraestructura para la región y la provincia.

El legislador acompañado por su equipo de trabajo, se encontró con presidentes comunales e intendentes en su nueva llegada a General López. Pero a su vez, mantuvo un encuentro de trabajo con el mandatario local Leonel Chiarella. También estuvo presente en la llegada de Lifschitz, el senador provincial Lisandro Enrico.

Por otra parte, el ex-gobernador que supo dejar un legado de grandes obras para Venado Tuerto, se reunió con representantes de instituciones intermedias para registrar las distintas problemáticas que preocupan a la zona.

Respecto a su visita, Lifschitz remarcó: “Durante nuestra gestión tuvimos un plan de infraestructura que pusimos en marcha y gran parte de esas obras se pudieron concretar, pero también hay otras que todavía están pendientes”.

En este marco, el ex-gobernador explicó que su visita al Departamento General López está orientada a “actualizar ese mapa de las infraestructuras que están pendientes en la provincia, y en esto hablamos de rutas, energía, comunicaciones, obras hídricas, agua potable, obras de infraestructura urbana y de hábitat”.

Por su parte, el intendente Leonel Chiarella señaló de la importancia de la llegada de Lifschitz a la región y a la ciudad para articular acciones entre los equipos de trabajo; dejando entrever que de estas reuniones pueden surgir nuevos proyectos de obras que hoy se necesitan llevar adelante.

Últimas noticias

Subir