fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Leonel Chiarella le respondió a Alejandro Fantino por criticar su gestión

El reconocido conductor Alejandro Fantino criticó con dureza y con una falta de respeto a Lionel Chiarella desde su programa de America TV, diciendo que: “El Intendente de Venado Tuerto se caga en los santafesinos”.

“Que hace el Intendente de Venado Tuerto; movilización de gente, y se caga en todos los santafesinos”, comentó muy agresivamente Fantino, desconociendo la situación por la cual atraviesa Venado Tuerto. Esta no es la primera vez que desde medios nacionales critican con dureza y sin mucha información a los mandatarios locales; años atrás trataron con mucha bajeza a José Freyre como el “Intendente piquetero”.

A través de la redes sociales Lionel Chiarella le respondió al conductor mediático de forma contundente: “Desde el municipio vamos a solventar el sueldo de 9 enfermeras/os que trabajarán en el Hospital Provincial para poder ampliar la capacidad de camas, con una inversión de medio millón de pesos mensuales”.

“En la ciudad se realizaron más de 8200 tests al día de hoy, hacemos un seguimiento diario de cada paciente de Covid y junto al personal de Salud más de 530 personas se recuperaron”.

“Lo que hacemos es escuchar a los ciudadanos, defender a los que quieren trabajar, que quieren cumplir el protocolo y poder subsistir”.

“Opinar desde Buenos Aires sin conocer la realidad de nuestros vecinos es muy fácil”, concluyó en el comunidado el intendente de Venado Tuerto.

A continuación el video de la falta de respeto, gentileza de Fernando Coronel.

Con información de La Guía Nueva

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: