fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Accidente fatal sobre Ruta Provincial 4-S

El sábado 18 a las 23:45 horas, se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Ford F-100, una camioneta Volkswagen Saveiro y una moto marca Motomel 110 cc. con resultado fatal para una joven acompañante del motovehículo, mientras que el joven conductor de la misma sufrió heridas de carácter leves.

En horas de la noche de la víspera, sobre Ruta Provincial 4-S a la altura del kilómetro 78, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una camioneta marca Ford F-100 conducida por un hombre de 49 años acompañado por su esposa de 47 años, una moto marca Motomel 110 cc. conducido por un joven de 24 años (hijo de la pareja antes mencionada) acompañado por su pareja de 18 años y una camioneta marca Volkswagen Saveiro conducida por un hombre de 29 años, todos los involucrados con domicilio en Venado Tuerto. Como resultado del siniestro se produjo el deceso de la joven de 18 años acompañante del birrodado, mientras que el conductor de 24 años fue trasladado al hospital local con lesiones de carácter leves.

El conductor de la Ford F-100 fue trasladado por los uniformados a sede de comisaría Decimosegunda, donde libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Homicidio Culposo y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

En el lugar se hicieron presentes personal de comisaría Decimosegunda, de subcomisaría Decimosegunda (San Eduardo), Policía de Seguridad Vial, Policía Científica, Bomberos Voluntarios (Venado Tuerto) y del Servicio de Emergencias 107.

Últimas noticias

Subir