fbpx
Regionales

Santa Isabel: Con la iluminación LED avanzan las obras en el barrio Belgrano

Raverta, Orciani, Bordon



La diputada provincial Georgina Orciani, el presidente comunal  de Santa Isabel Jorge Raverta y el miembro de la Comisión Comunal Iván Bordón recorrieron los avances de las obras en el barrio Belgrano. La intervención integral con la que colabora Orciani, llevada adelante por la Comuna de Santa Isabel e impulsada por Bordón, comenzó a concretarse a través de la colocación de nuevas luminarias LED en la senda.

“Hay transformaciones que nacen del intercambio con los vecinos, escuchando sus necesidades para convertirlas en obras que solucionen problemas. En este caso, la senda iluminada le brindará mayor seguridad y conectividad al barrio”, explicó Orciani.

La transformación del barrio Belgrano incluye obras como: 440 m de cordón cuneta, un espacio verde y la mencionada renovación de acceso con iluminación LED desde calle Francia hasta barrio Belgrano.

“Es gratificante ver cómo un barrio comienza a mejorar a través de su intervención. Estos avances son producto del intercambio con los vecinos, quienes manifestaron sus necesidades que se están convirtiendo en obras concretas”, concluyó la legisladora radical.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir