fbpx
Regionales

Santa Isabel: agredió a su ex pareja con una sevillana

Villa Cañás

El miércoles 27 en horas de la tarde, personal de comisaría Quinta cumplimentó una requisa voluntaria en el domicilio de José Ignacio Crespo al 700, donde procedieron a la aprehensión de una mujer y al secuestro de un arma blanca con la que habría agredido a su ex pareja.

En horas de la tarde de la víspera, se presentó en sede policial un hombre de 44 años manifestando que una mujer con la que tuvo una relación sentimental lo agredió con una sevillana y le produjo cortes en su brazo izquierdo. Inmediatamente los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que realicen una requisa voluntaria en busca del arma blanca, procedan a la aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Quinta de la señalada como autora del hecho, se le forme causa por Lesiones Leves Dolosas y Abuso de Arma, y que la notifiquen de la correspondiente prohibición de acercamiento hacia el denunciante.

Inmediatamente personal actuante cumplimento la medida impuesta y procedieron al secuestro de una sevillana aparentemente la misma que fue utilizada para cometer el hecho, y luego de cumplimentar los recaudos legales la señora de 50 años continuó con su estado de libertad.

Últimas noticias

Subir