fbpx
Regionales

Ruta 94: Enrico anunció que solo restan los trabajos en banquinas y de pintura para finalizar la repavimentación

El senador Lisandro Enrico, uno de los impulsores de la obra en la Ruta 94, informó que sólo quedan por concluir las tareas en banquinas y los trabajos de pintura para finalizar la recuperación de la traza entre las localidades de Villa Cañás y Santa Isabel, el tramo que más dañado se encontraba de la arteria.

Al respecto de la obra ejecutada por el Gobierno Provincial, el senador Enrico comentó: “Con mucho esfuerzo en equipo entre el Gobierno de Santa Fe, Vialidad Provincial, los trabajadores de la obra, los gobiernos de Villa Cañás, Santa Isabel y Teodelina, y el apoyo de todos los vecinos que transitaban a diario esta ruta, se logró darle una solución definitiva a este tramo tan dañado de la primera ruta pavimentada que tuvo la región. Fue un trabajo especial de ingeniería el realizado, dado que se logró cambiar la superficie y pasar de las añejas placas de hormigón a una carpeta nivelada de asfalto”.

“Hoy están a un paso de finalizarse los trabajos en banquinas y de pintura. Quienes transitaban con frecuencia los kilómetros que conectan Santa Isabel con Villa Cañás podrán recordar las dificultades, las desnivelaciones de los carriles. Pero ahora con la nueva carpeta de asfalto se puede transitar de manera más segura, sobre carriles parejos y sin castigar a los vehículos. Seguiremos gestionando para una nueva etapa de repavimentación en esta ruta”, manifestó el senador provincial, Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir