fbpx
Regionales

Rufino: Terrible accidente en Ruta 33 deja 3 muertos

Ruta 33 Rufino


En la noche del domingo 21 de marzo aproximadamente a las 21,15 hs, se produjo un accidente entre un auto y un camión sobre la Ruta Nacional 33 en el kilómetor 547 en el ingreso a una cerealera.
A consecuencia del trágico siniestro, fallecieron tres personas del automóvil Toyota Etios que se introdujo debajo del camión marca Volkswagen con acoplado, conducido por un hombre de 63 años, circulaba en sentido este-oeste (Venado Tuerto a Rufino) y al maniobrar para ingresar a la planta de Aca fue colisionado por el otro vehículo involucrado.

Los fallecidos eran oriundos de Rufino, mientras que otra ocupante (una mujer de 59 años) fue trasladada con heridas de consideración por el EMCo de la Cooperativa Eléctrica a un nosocomio de Rufino.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Gregorio Carrizo (conductor del auto), Fernando Adrián Uzanga (acompañante del conductor) y Hugo Raúl Politano (viajaba en el asiento trasero). Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue Judicial de la ciudad de Venado Tuerto, a los fines de practicarle la autopsia correspondiente.

El fatal choque se registró en la ruta 33 a pocos kilómetros del anterior accidente fatal ocurrido en ese sector hace pocas semanas, en el que falleció el árbitro venadense Esteban Navarro.

En el lugar, trabajaron intensamente personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rufino, personal de la Policía de Seguridad Vial y del Comando Radioeléctrico y personal de las comisarías de las localidades de Amenábar y Lazzarino.

Últimas noticias

Subir