fbpx
Regionales

Recorrida del senador Enrico en barrios de Venado Tuerto



El senador provincial Lisandro Enrico llevó adelante en la ciudad de Venado Tuerto una recorrida por instituciones locales a las que acompañó en su trabajo y proyectos. Visitó la Asociación Evangélica Misionera de Poder, la academia de danzas “Jazmín de Luna” y el Sacachispa Football Club.

Al respecto, el legislador mencionó: “El trabajo espiritual que realizan muchas iglesias de nuestra región es clave para reforzar la fe de todos los vecinos, generando nuevas oportunidades o rescatando a personas de situaciones difíciles como las adicciones. Por eso visitamos en el barrio Santa Fe a los pastores Darío y Corina que predican la palabra de Dios junto a distintas familias de la zona este de la ciudad. Se encuentran ampliando sus instalaciones, así que gestionamos una ayuda para que avances con la obra”.

Más tarde, el legislador se reunió con los integrantes de la academia “Jazmín de Luna”, a cargo de la profesora Lorena Rodríguez, donde asisten más de 25 bailarines de todas las edades y llevan adelante sus ensayos en la sede vecinal del barrio San Vicente. “El folklore sigue estando presente en todas las localidades y es la danza más tradicionalista que tenemos. Por eso, para seguir manteniendo de pie estos espacios artísticos que promueven nuestras costumbres los acompañamos y colaboramos con este grupo para que puedan tener su vestimenta típica”, detalló Enrico.

En relación al Sacachispas Football Club, el legislador comentó: “Este es un club que ofrece varias disciplinas deportivas y que lleva muchos años en funcionamiento. En esta oportunidad, para seguir apoyando el trabajo que llevan adelante, gestionamos ayudas para los equipos de Patín Artístico, de Fútbol y de Hockey. Siempre es un placer colaborar con las instituciones que alienten a los jóvenes de nuestra región a que practiquen deportes, lleven una vida sana e inculquen buenos valores”, finalizó Enrico.

Últimas noticias

Subir