fbpx
Regionales

Presentaron la Expo Rufino 2022

Presentaron la Expo Rufino 2022



Vuelve la Expo Rufino y en la mañana del jueves 6 de octubre se realizó una conferencia de prensa en donde se brindaron detalles de la edición 2022 que se desarrollará los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre.

La conferencia fue en el Salón Verde y estuvo encabezada por el intendente Natalio Lattanzi y el Ing. Mariano Rey quien es el coordinador general de la presente edición.

Tras dos años sin realizarse por la pandemia de Covid, en esta oportunidad se realizará en el ex Molino Minetti, «un lugar que tiene historia, tiene sentimientos, tiene que ver con el trabajo, por ahí pasaron nuestros abuelos, padres, amigos, conocidos», destacó Lattanzi.

El mandatario sostuvo la importancia de la muestra, «esta Expo nos identifica año a año y es de suma importancia a nivel local y regional. Allí se juntan las capacidades individuales en forma colectiva» e instó a que «todos nos ayuden a hacerla más grande, más bonita, más alegre».

Mariano Rey expresó que las «expectativas son muy altas para que nos acompañe la ciudad y la región. Para recuperar ese espíritu que se vio complicado por la pandemia».

El funcionario especificó detalles técnicos de la Expo, que tendrá tres ingresos: uno por Chacabuco y Bv. San Martín, otro por Ayacucho y uno por Italia. «Esto sirve para que ningún espacio quede marginado».

Acompañado por imágenes, Rey explicó que «uno de los espacios será cubierto y estará destinado para emprendedores y comercios en donde los stands tendrán un tamaño de 3×3. El resto estarán ubicados al aire libre».

El horario de los tres días será de 17 a 0 hs. Pero en un espacio más reducido se extenderá hasta las 3 hs.

Habrá un escenario principal, uno complementario y un patio de comidas.

Además de la muestra de emprendedores, comercios y empresas, también habrá diferentes espectáculos a lo largo de toda la Expo.

Fuente: La Tribuna del Sur

Últimas noticias

Subir