GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
María Teresa

María Teresa tendrá su segundo festival de economía circular

María Teresa tendrá su segundo festival de economía circular

El próximo domingo 9 de junio, la Comuna de María Teresa pondrá en marcha su segundo Festival de Economía Circular, un evento que busca promover la reutilización y el consumo responsable dentro de la comunidad.

En esta oportunidad, la Plazoleta Loretto será el escenario de esta iniciativa, que comenzará a las 14 horas y promete ofrecer una amplia variedad de propuestas para todos los gustos.

Tras el éxito de la primera edición, el festival vuelve con más fuerza y entusiasmo. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una gran diversidad de productos, que van desde ropa usada o de segunda mano hasta artesanías, adornos, vajillas, cuadros y más. Además, podrán disfrutar de alimentos caseros, acceder a un outlet de comercios locales y adquirir verduras frescas directamente de los productores.

«Reciclar, recircular y reducir es la consigna de ambos festivales, en los que van a encontrar ropa, libros, accesorios, muebles y decoración a precios muy convenientes», afirmó la vicepresidenta comunal, Danisa Perotti. «La invitación es para este domingo 9 de junio a las 14 horas en Plazoleta Loretto, donde habrá música en vivo y exquisiteces elaboradas por emprendedores de la comunidad», informó.

«El objetivo de estos festivales es permitirnos repensar nuestro rol como consumidores responsables, reafirmar nuestro derecho a disfrutar y seguir construyendo juntos un María Teresa sostenible para las próximas generaciones», concluyó Perotti.



Últimas noticias

Subir