fbpx
María Teresa

María Teresa: La Fábrica de Oportunidades Comunal presentó su oficina modular

María Teresa: La fábrica de oportunidades comunal presentó su oficina modular



La Fábrica de Oportunidades es un espacio que se generó mediante un proyecto de la Comuna de María Teresa, impulsado por el programa nacional «Municipios de Pie», y pensada como un lugar que genere servicios a las distintas áreas de la comuna, a través de diferentes talleres de oficios.

Entre algunos de sus proyectos encaminados en este último tiempo, la construcción de una oficina modular es ahora una realidad. Elaborada en metal, con aislante térmico, revestimiento interior, instalación eléctrica, piso revestido, baño, bacha, bajomesada y aire acondicionado frio-calor, esta oficina es exhibida en el Paseo Evita de la localidad, espacio que se encuentra en Av. San Martín y Balcarce.

La Fábrica de Oportunidades se formó para enseñar oficios y capacitar a trabajadores y trabajadoras en carpintería, herrería, construcción, electricidad, pintura y arenado», explicó el presidente comunal, Gonzalo Goyechea. «Con idas, vuelta y reestructuraciones siempre cumplió con su fin y se fue consolidando en una unidad productiva dedicada al diseño y construcción de módulos para ponerlos a la venta generando puesto de trabajo capacitados y partícipes de las ganancias», contó el jefe comunal.

«El módulo que se expone es el primero, pero no el último, ya se están construyendo dos módulos más bajo el formato de Food Track para organizar un patio gastronómico en el Paseo Evita para el <Birra Teresa> el 12 de noviembre», describió el mandatario local.

Si tenés ganas de conocerla, podés comunicarte con Mesa de Entrada de la comuna de María Teresa al  (03462) 15330033/480300/003 para coordinar una visita. En caso de que quieras adquirirla, comunicate al 3462-513934 / 3462-419454.

Últimas noticias

Subir