[adinserter name="Block 2"]
María Teresa

María Teresa: Allanamiento por venta de droga

María Teresa: Allanamiento por venta de droga

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal Venado Tuerto, en base a una investigación del Juzgado Federal.

En la mañana de este sábado, la División Unidad Operativa Federal de Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina, realizó un allanamiento por Infracción a la Ley 23.737 (estupefaciente), en la localidad de María Teresa.

El allanamiento se llevó adelante en una vivienda ubicada en la calle Alvear al 700, donde se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, quien era investigado por venta de estupefaciente.

Tras un largo trabajo de pesquisas y averiguaciones del Departamento Investigaciones Federales Rosario, por medio de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Venado Tuerto venían realizando tareas de recolección de pruebas en lo que se denominó como «Operativo Jardinero» y en la fecha el Juzgado Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Aurelio Cuello Murúa, y a requerimiento de la fiscalía, a cargo de Andrés Montefeltro, emitió la orden de allanamiento.

En la vivienda se secuestró gran cantidad de cogollos, semillas y plantas de marihuana, fraccionado listo para la venta por un valor de $750.000, balanzas, dinero en efectivo, dinero de moneda estadounidense y un vehículo VW Gol Country, quedando detenido un hombre mayor de edad, a disposición del magistrado.

 

«>

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias