fbpx
Regionales

Lisandro Enrico: “Iván Bordón es el candidato que necesita Santa Isabel para renovarse”

Iván Bordón Lisandro Enrico Santa Isabel



De cara a las próximas elecciones del domingo 12 de septiembre, el senador provincial Lisandro Enrico visitó la localidad de Santa Isabel donde ratificó su apoyo al candidato a presidente comunal Ivan Bordón. Estuvieron haciendo visitas a distintos vecinos de la localidad.

Al respecto, Enrico comentó: “Este domingo volvemos a las urnas, por eso quiero mostrar todo mi apoyo a Iván Bordón porque conozco su esfuerzo y sus ganas de seguir transformando la localidad. El domingo Santa Isabel elige seguir creciendo, por eso brindamos todo nuestro apoyo a Iván, un joven que llega con todas las ganas de mantener lo que se hizo bien y mejorar lo que falta por hacer”.

“Durante la visita por la localidad, caminamos con Iván distintos  barrios. Contamos nuestras propuestas y pudimos escuchar a los vecinos. Me llamó la atención lo bien que lo recibían a Iván, la sinceridad de los vecinos. Muchos quieren una renovación, y estamos convencidos de que Iván tiene la responsabilidad y la capacidad de gestionar, de tomar las decisiones que hoy necesita Santa Isabel para avanzar”, señaló Lisandro Enrico.

Apoyo a Pullaro

Por otro lado, y en relación a las elecciones a nivel nacional, el senador Enrico manifestó su apoyo al candidato a Senador Nacional, Maxi Pullaro, y aseguró: “Él es lo que necesita Santa Fe para ser bien representada en el Senado de la Nación. También nuestra región, nuestras ciudades y pueblos del departamento para seguir cumpliendo metas y proyectos. Es el único que con frecuencia ha recorrido nuestras localidades”.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir