fbpx
Regionales

La pista de karting de Santa Isabel: Un espacio deportivo en crecimiento

Karting Santa Isabel



El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en el kartódromo “Stella Maris” de Santa Isabel, una pista que fue construida con esfuerzo y dedicación por un grupo de vecinos que se propuso tener su propio lugar donde realizar competencias locales y regionales. La idea de Enrico con esta visita fue ponerse en contacto con los integrantes de la agrupación para acompañarlos en la terminación del buffet y baños; trabajos que también contarán con el apoyo del presidente comunal (Jorge Raverta), la diputada Georgina Orciani e Ivan Bordón.

Respecto al encuentro, el senador señaló: “Mantuvimos un encuentro con corredores de kartings isabelenses y sus familiares. Nos contaron sobre el trabajo realizado en los últimos dos años. Con mucha voluntad y pasión por los fierros lograron construir el kartódromo “Stella Maris”, donde hombres y mujeres de toda la región pueden competir durante los días domingos. A partir del trabajo colectivo el proyecto se fue engrandeciendo”.

A su vez, el legislador expresó que fue Iván Bordón, vecino que tiene muchas ganas de potenciar a la localidad, quien le comentó sobre este proyecto deportivo que hoy cuenta con más de 30 corredores locales.

“Estuvimos presentes para conocer las tareas que están desempeñando en el circuito. La agrupación nos informó sobre sus próximos desafíos; y queremos sumar nuestras gestiones para poder concluir con las obras del buffet y baños”, agregó el senador.

Por último, Enrico expresó: “El karting es una disciplina deportiva que en los últimos años capto el interés de muchas localidades en la zona, por eso actualmente hay varios circuitos en vías de desarrollo. Además de las obras mencionadas, será importante que junto a  la diputada Orciani se pueda avanzar con la documentación para que esta agrupación logre constiuirse como una Asociación Simple mediante la tramitación de su Personería Jurídica”.

Últimas noticias

Subir