fbpx
Hughes

Hughes: La provincia realizará una feria de emprendedores de la economía social

Será este sábado y domingo desde las 14 horas, en el Predio del Ferrocarril. De la actividad, libre y gratuita, participarán emprendedores y artesanos de la Región 5.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección provincial de Inclusión Socio Productiva, realizará este sábado y domingo en la localidad de Hughes (departamento General López), una feria regional de emprendedores de la economía social. La actividad, con entrada libre y gratuita, se desarrollará desde las 14 horas en el Predio del Ferrocarril (Belgrano y 15 de Abril).

Del encuentro, organizado conjuntamente por el gobierno provincial y la comuna local, participarán más de 100 emprendedores de Cafferata, Carreras, Casilda, Firmat, Hughes, Melincué, Miguel Torres, San Eduardo, Santa Isabel, Villa Cañás y Wheelwright.

La propuesta incluirá, además, jornadas técnicas y actividades culturales con la participación de grupos locales y bandas de rock de todo el país.

ECONOMÍA SOCIAL

Es un enfoque de la actividad económica que tiene en cuenta a las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible y sustentable como referencia prioritaria por encima de otros intereses.

Es una manera de vivir que abarca la integralidad de las personas y postula la subordinación de la economía a su verdadera finalidad: proveer de manera sostenible las bases materiales para el desarrollo personal, social y ambiental del ser humano.

Últimas noticias

Subir