fbpx
Regionales

Enrico solitó la incorporación de una dársena de giro en el cruce de Ruta 8 y Acceso a San Eduardo al presupuesto 2022



El senador Lisandro Enrico solicitó al Gobierno de Santa Fe que incorpore al presupuesto provincial 2022 la finalización de una obra vial para la ciudad de Venado Tuerto que consiste en una dársena de giro de cuatro manos en cruce de la Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 4s, en el acceso a San Eduardo y Avenida Fortín El Zapallar.

“Ésta es un área de movimiento logístico muy importante, dado que en la misma se encuentra el Parque Industrial de Venado Tuerto (La Victoria), despachos aduaneros y un gran movimiento de tránsito pesado producto de la actividad agropecuaria de la región”, comentó Enrico.

En la actualidad existe gran inseguridad para las personas que transitan la zona. Si bien los accidentes de tránsito son causados muchas veces por fallas humanas, un número importante de errores de los conductores y sus terribles consecuencias, son inducidos o provocado por el defectuoso diseño, construcción o mantenimiento de las calles y rutas o falta de señalización adecuada en su caso.

“Actualmente se finalizó con el censo vehicular, ahora resta mandar una comisión para el estudio topográfico y el paquete estructural. Por eso creemos que es necesario que el gobernador Omar Perotti incluya esta obra en el presupuesto”, concluyó Enrico.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir