fbpx
Elortondo

Elortondo: Tragedia rural

En horas de la medianoche personal de Comisaria Octava junto a Bomberos Voluntarios de la localidad de Elortondo y de Carmen hallaron luego de horas de búsqueda el cuerpo sin vida  de un hombre de 60 años.

En sede policial se recibió un llamado telefónico efectuado el dia 26 del corriente a las 17:20 horas  donde una mujer de 54 años,  comunicó que vive en un campo ubicado en zona rural de dicha localidad, junto a su marido, el cual  realiza trabajos de tambo en el mismo, agregando que desde que regreso de su trabajo no sabe nada sobre el paradero de su esposo y lo que le llamo la atención es que están todas sus pertenencias personales tales como celular, camioneta, e incluso las puertas de la casa estaban sin llaves, como si el mismo nunca se hubiera ido del lugar.
Atento a lo comunicado los uniformados se hicieron presentes en el campo, el cual está ubicado a unos mil metros de la dependencia policial, donde se entrevistaron con la mujer para luego dar  inicio a una búsqueda por todo el predio, pero debido a las inclemencias del tiempo y a la oscuridad, convinieron detener la búsqueda e ir en a recoger los elementos apropiados para dicho caso.
En dependencia policial realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Matias Merlo, una vez interiorizado en el caso dispuso que junto a bomberos Voluntarios realicen un rastrillaje por el campo del hombre desaparecido y el lindero, ya que el señor solía frecuentar el antes dicho.
Siendo las 00:40 horas personal de Bomberos Voluntarios informaron que hallaron el cuerpo de un hombre  sin vida de similares características a las aportadas por la esposa, en el campo lindero, donde hay colmenas y siembra.
Seguidamente comunicaron al fiscal la novedad, quien solicito que se hagan presentes personal de criminalística y de la Morgue Judicial de la ciudad de Venado Tuerto, para realizar las actuaciones correspondientes.
Cabe agregar que se desconoce el motivo del descenso de este hombre de 60 años, por orden del fiscal interviniente se aguarda autopsia.

Últimas noticias

Subir