fbpx
Elortondo

Elortondo: Enrico acompaña el crecimiento de instituciones de la localidad

Junto a la presidenta comunal de Elortondo, María Isabel Bosco, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro en la localidad con la diputada provincial Silvia Ciancio, quienes además visitaron la Salita N° 2 (espacio de atención a la salud), recorrieron obras que está llevando adelante la gestión comunal y mantuvieron un encuentro con Eugenia García, directora del Estudio de Formación Artística.

Luego de mantener una reunión de trabajo con la diputada Silvia Ciancio y la presidenta comunal María Isabel Bosco donde dialogaron acerca de nuevos proyectos y obras que está llevando adelante la gestión comunal; recorrieron trabajos de desagües hídricos, asfalto de calles y colocación de cloacas, como así también las obras de remodelación que se están realizando en la Terminal de Ómnibus local.

Seguidamente, el senador Lisandro Enrico realizó una recorrida por las instalaciones de la Salita N° 2, un espacio de atención a la salud que se encuentra ubicado en el Barrio “Fonavi 23”. Estas instalaciones se vieron dañadas no sólo por el paso del tiempo sino también por inundaciones. De esta manera, el senador se comprometió a colaborar con obras de refacción para que el espacio esté en condiciones óptimas que permitan la recepción y atención de los vecinos.

Asimismo, mantuvo un encuentro con Eugenia García, profesora de danza, quien tiene como iniciativa poder modificar el piso de su academia artística. En este sentido, Lisandro Enrico brindó su apoyo para que la joven docente de 26 años pueda llevar adelante su proyecto, junto a otros profesionales que trabajan en la academia, y así seguir avanzando en el fomento del arte y la cultura en Elortondo.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: