fbpx
Elortondo

Elortondo: El senador Enrico, la comuna y vialidad impulsan trabajos sobre el camino a Santa Emilia

El senador provincial Lisandro Enrico, junto a la Comuna de Elortondo, llevaron adelante gestiones ante Vialidad Provincial para realizar mejoras sobre la Ruta Provincial N° 4S, tramo de tierra que une a la localidad con Santa Emilia. Los fondos necesarios para comenzar las obras arribaron a la Comuna que en los próximos días comenzará con los trabajos.

La reparación sobre esta traza provincial, puntualmente sobre 600 metros de tierra que se encuentran entre las rutas Nacional N° 8 y provincial N° 90,  se llevarán adelante con fondos del Gobierno Provincial y los trabajos de manos de obra estarán a cargo de la Comuna local.

“Las gestiones que impulsamos ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, junto a la presidenta comunal de Elortondo, María Isabel Bosco, en días más comenzarán a plasmarse en este tramo del camino que conecta a la localidad con Santa Emilia donde se pondrán en marcha trabajos de ripiado para mejorar el camino y el tránsito. Agradecemos a las autoridades de Vialidad Provincial por hacerse eco de nuestros pedidos y acompañarnos en estas obras que buscan que nuestros vecinos puedan transitar por rutas más seguras”, explicó el senador Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: