fbpx
Regionales

Durante la visita de Carolina Losada, Georgina Orciani manifestó que: «Santa Fe necesita de legisladores que los defiendan de los atropellos del kirchnerismo»



La diputada provincial Georgina Orciani participó de la visita de la candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, junto con el diputado Maxi Pullaro, el senador Lisandro Enrico y la diputada Silvia Ciancio. La actividad comenzó en el Comité Departamental de la UCR –en la que también estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales por JxC Mario Barletta y Victoria Tejeda- con la presencia del intendente Leonel Chiarella y el candidato a concejal de Venado Tuerto Juan Ignacio Pellegrini; continuó en el parque municipal, en un espacio de emprendedores y finalizó con un encuentro con los candidatos del Departamento General López.

“Desde el sur santafesino tenemos toda la fuerza que se necesita para revalidar los resultados de las urnas en la PASO. Con Maxi Pullaro y Lisandro Enrico estamos convencidos de que todos juntos y unidos podemos trabajar por una mejor provincia y un proyecto de país serio en el que podamos devolverles a las y los santafesinos el protagonismo que se merecen”, expresó Orciani durante la jornada. En este sentido, la legisladora radical destacó la importancia de la figura de Pullaro para respaldar la lista que encabeza Losada y que buscará triunfar en las elecciones generales de noviembre: “Este es el camino, respaldados por intendentes, presidentes comunales y concejales que nos representan no solo en el sur sino en todo el territorio provincial. Maxi es quien lidera este espacio y su apoyo a Carolina es fundamental para consolidar la idea de un frente político que derrote al kirchnerismo”.

Por otra parte, la diputada oriunda de Santa Isabel criticó la gestión del gobernador Omar Perotti: “Las santafesinas y los santafesinos hoy no se sienten respaldados por una figura que los defienda ante los atropellos del gobierno nacional, como por ejemplo los ataques al campo, siendo que nuestra provincia depende muchísimo de este sector por el aporte que le brinda a la producción nacional”.

En sintonía con Pullaro, Orciani remarcó la importancia de la unión de la oposición para volver a ser gobierno en el 2023: “En Venado Tuerto las elecciones primarias fueron un claro ejemplo de que si nos unimos a pesar de tener ideas diferentes se pueden construir grandes consensos. Somos un espacio en el que conviven distintas nociones en torno a la construcción de país y eso se tiene que revalidar primero el mes que viene y profundizarse para 2023.”

Por último, la diputada del bloque UCR-Evolución de la Cámara baja provincial, agradeció el apoyo de todos los representantes de los gobiernos locales que estuvieron en plaza San Martín para respaldar la lista de Juntos por el Cambio. “Es una demostración cabal de que no hay proyecto político sólido posible si antes no se trabaja en conjunto apostando al crecimiento del partido y abriendo el juego a que otras fuerzas políticas puedan confluir en una idea que esté más cerca de las necesidades y exigencias de la gente””, finalizó.

Últimas noticias

Subir