fbpx
Regionales

Coronavirus: Se restringe el acceso a Villa Cañás

WhatsApp Image 2020-03-21 at 18.04.18(1)

Con el fin de reforzar las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia Coronavirus (Covid-19), las autoridades municipales de Villa Cañás decidieron restringir y limitar el acceso a la ciudad.

Quedarán cerrados los siguientes ingresos: por Ruta 94 (detrás de estación se servicio Rosello), por Ruta 94 y Avenida 59, alcantarilla de Barrio FONAVI, Avenida 64, acceso principal por Avenida 50 (ambas manos), alcantarilla Pellegrini, alcantarilla cancha de Independiente y calle 36 (Gaucho).

WhatsApp Image 2020-03-21 at 18.04.18

Solamente se podrá acceder a la localidad por Avenida 51 tanto por la rotonda como por la ruta angosta. Ambos ingresos serán controlados por personal de la Comisaría Sexta, Bomberos Voluntarios y División Tránsito del Municipio.

Gizzi hizo referencia a esta determinación y dijo que “a la comunidad de Villa Cañás le comunico que junto a los miembros del Gabinete tomamos la decisión de restringir y limitar el acceso a nuestra ciudad para evitar la circulación de gente. Tenemos la firme convicción de que debemos cuidarnos entre todos; por eso les pido, una vez más, que tomemos conciencia y seamos absolutamente responsables para poder reducir los riesgos. Les pido que se queden en sus casas y que respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

WhatsApp Image 2020-03-21 at 18.04.17

En este momento de incertidumbre y miedo, quiero transmitirle tranquilidad y que sepan que en nuestra ciudad hay un grupo de personas que está trabajando codo a codo junto a las autoridades municipales para mitigar las consecuencias de este virus. Me refiero a médicos, enfermeros, sistemas de salud como el Hospital, Sies 107 y Emcofir, personal de Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana, Policía y miembros de la Junta de Protección Civil. Todos, desde el lugar que nos compete, intentamos hacer lo mejor por el bienestar de los vecinos, pero también necesitamos de la buena voluntad de cada uno de ustedes”.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: