fbpx
Regionales

Coronavirus: Reunión entre Gizzi, Poleri y Raverta

WhatsApp Image 2020-03-18 at 13.26.13

Siendo conciente de la gran afluencia y contacto que existe entre los ciudadanos de Villa Cañás, Teodelina y Santa Isabel, el intendente Norberto Gizzi convocó a Joaquín Poleri y Jorge Raverta, presidentes comunales de los pueblos vecinos, para implementar modalidades de trabajo y unificar criterios de prevención ante la pandemia Coronavirus (Covid-19).

Las autoridades de las tres localidades, quienes se reunieron en nuestra ciudad con sus equipos de trabajo, se mostraron preocupadas por la situación e insistieron a través de un comunicado que “los vecinos tomen conciencia, sean responsables y colaboren con las disposiciones decretadas a nivel local, provincial y nacional para prevenir y eventualmente mitigar las consecuencias de este virus.

Debemos tomar conciencia y ser absolutamente responsables ante la presencia de esta enfermedad. Cada uno tenemos que aportar nuestro granito de arena para tratar de reducir los riegos.

Recomendamos que permanezcan en sus domicilios, que concurran para lo estrictamente necesario a lugares públicos y tomen todas las medidas preventivas de higiene. Tenemos la obligación de cuidarnos entre todos”.

Vale destacar que miembros del Ejecutivo Municipal también trabajan en permanente contacto con autoridades de Venado Tuerto.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: