fbpx
María Teresa

Con la presencia de Fabiana Morón, se presentó el musical «No nos callamos más» en el Centro Cultural de María Teresa



Luego de su estreno en noviembre del año pasado, se presentó en María Teresa la película musical «No Nos Callamos Más».

La iniciativa, impulsada por la docente Flavia Boglione (diplomada en estudios sobre Violencia de Género, U.T.N., Buenos Aires) y el músico, docente y periodista Gabriel Zarich, apunta a visibilizar la problemática de la violencia de género desde sus aristas más sutiles, estructurado en torno a una historia anónima con color local.

En la función presentada ayer, contaron además con la presencia de Fabiana Alejandra Morón (mamá de Julieta del Pino, uno de los casos de femicidios más sonados de 2020). A partir de la dolorosa pérdida de su hija, además de reclamar por una justicia que honre la memoria de las mujeres que nos fueron arrebatadas, se ha convertido en una acérrima defensora de la prevención de la violencia de género para evitar un femicidio, tal como lo hacía su hija.

«Fabiana nos contó sobre Julieta, sobre su lucha por justicia, sus dolores, nos habló de injusticias y nos ayudó a pensar. Fabiana, mamá de Julieta, es una luchadora por la memoria de muchas Julietas, luchadora para evitar otros femicidios y violencias de género», destacó el presidente comunal, Gonzalo Goyechea.

Últimas noticias

Subir