fbpx
Provinciales

Suman 43 los infectados por coronavirus en la provincia

Coronavirus positive

El nuevo informe difundido esta mañana indica que dos pacientes más son de Rosario donde ya se registran 12 casos positivos. Otro de los contagiados fue detectado en Rafaela donde suman 5, y uno en Las Parejas.

Son cuatro más los infectados por Covid-19 y son 43 los casos positivos detectados en la provincia de Santa Fe. Así lo confirma un nuevo informe difundido esta mañana por el Ministerio de Salud de la provincia.

De los nuevos cuatro pacientes, dos son de Rosario, donde ya se registran 12 casos positivos. Otro de los contagiados fue detectado en Rafaela donde suman 5, y uno en Las Parejas, que anota su primer caso de coronavirus.

Así, la ciudad con mayor cantidad de casos positivos es Rosario, con doce, en tanto que hay ocho en Santa Fe, 5 en Rafaela (aunque uno de ellos está internado en Córdoba), 3 en Santo Tomé y en Gálvez, 2 en Roldán y en Helvecia, y uno en Casilda, Villa Constitución, Venado Tuerto, Sauce Viejo, Esperanza, Villa Gobernador Gálvez, San Javier y Las Parejas.

La Dirección de Epidemiología aclara que de los 43 casos, 40 fueron atendidos y estudiados en la provincia, mientras que tres permanecen fuera de la misma, pero son pacientes con residencia habitual en Santa Fe.

Uno de ellos está siendo estudiado en Córdoba, otro en provincia de Buenos Aires y el restante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todos los pacientes presentan evolución favorable. De los 43 casos confirmados, un total de 36 pacientes manifestaron antecedente de viaje al exterior, dos casos tuvieron contacto con casos confirmados, tres casos están en estudio y dos estuvieron en contacto con personas que habitan en provincias con circulación.

Para explicar las diferencias entre el informe difundido anoche por la Nación, desde la cartera provincial explican que los datos aportados en este informe son los notificados hasta las 22 horas del 25 de marzo.

Mientras que el Ministerio de Salud de la Nacion realizó el corte con datos registrados hasta las 19 horas del 25 de marzo. Para evitar esta confusión, la cartera provincial se comprometió a unificar el horario junto con Nación.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: