fbpx
Provinciales

Ruta Nacional 33: El senador Enrico continúa reclamando obras de mejora, mantenimiento y servicio al usuario



Frente al estado actual de la Ruta 33 y la falta de arreglos, mantenimiento y servicios, el senador provincial Lisandro Enrico volvió a solicitar al Ministerio de Obras Públicas y a la Dirección Nacional de Vialidad que se lleven adelante las obras necesarias para que la arteria quede en las condiciones que corresponden para brindar seguridad vial a todos los vecinos de la región.

Además de los incontables problemas estructurales de la ruta, otro de los problemas mencionados por Enrico es la falta de un servicio de asistencia en el caso de producirse accidentes o incidentes como la ruptura de algún vehículo, casos en los que los propios conductores o los bomberos voluntarios son los que ayudan. “Necesitamos una ruta segura, con banquinas asfaltadas, con mejor iluminación, mantenimiento del corte de pasto y de señales”, manifestó el Senador.

“Si bien, en algunos tramos de dicha ruta, y gracias a distintos reclamos que realizamos, se llevaron a cabo obras de repavimentación, el estado general sigue siendo preocupante, por lo que volvemos a insistir ante Vialidad Nacional para que se concreten las reparaciones en los sectores faltantes como por ejemplo en el tramo de Murphy”, comentó Enrico.

Por otro lado, Enrico aseguró que seguirá insistiendo con los problemas puntuales como el sector de Murphy donde los pasos a nivel están rotos. Además, en Venado Tuerto, hay un paso de la ruta que es inseguro por completo y todos los años se cobra vidas, por lo que hay que bajar los niveles de velocidad ya sea con semáforos o radares.

“Para formalizar este reclamo, el próximo martes me presentaré ante el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional para pedir por escrito que se lleven a cabo todas las reparaciones necesarias. Además, vamos a agregar el pedido de arreglos en la Ruta 8 que también se está rompiendo y no hay trabajos de mejoras”, concluyó Enrico.

Últimas noticias

Subir