fbpx
Provinciales

Pullaro: “Santa Fe tiene que liderar, no hay futuro sin mirada estratégica”



En el marco de una reunión de trabajo con autoridades de la Bolsa de Comercio en Rosario, junto a los senadores Lisandro Enrico y Felipe Michlig y la diputada Silvana Di Stefano, Pullaro cuestionó al gobierno nacional al señalar que “cada vez que necesitan hacer caja atacan la cadena productiva que afecta a Santa Fe, para juntar recursos y concentrarlos en el conurbano”.

El diputado provincial y presidente del bloque UCR Evolución, Maximiliano Pullaro, mantuvo un encuentro con el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Miguel Simioni, y demás miembros del Consejo Directivo, en el que se destacó la importancia estratégica para nuestra región del transporte de cargas, infraestructura y de la Hidrovía Paraná-Paraguay, fundamental para sacar la producción de gran parte del país hacia el extranjero.

Las máximas autoridades de la institución bursátil recibieron junto a Pullaro al flamante presidente del comité provincial de la Unión Cívica Radical, Felipe Michlig, al presidente del bloque UCR Evolución de la cámara de Senadores, Lisandro Enrico, y a la presidenta de la comisión de asuntos laborales en diputados, Silvana Di Stefano.

“Santa Fe tiene que liderar, no hay futuro sin mirada estratégica, es una provincia con una potencia productiva única que hace grandes aportes a Nación y recibe muy poco en comparación” señaló Pullaro y agregó “nos preocupa que seamos ninguneados en la distribución de los recursos, la provincia tiene que tener un rol central y discutir junto a la concesión de la Hidrovía, las obras de las rutas transversales que hacen falta y las que hay que reparar”.

Por otro lado remarcó: “Cada vez que necesitan hacer caja atacan la cadena productiva que afecta a Santa Fe, para juntar recursos y concentrarlos en el conurbano. Si Santa Fe no tiene un gobierno que la defienda, va a seguir perdiendo potencia de desarrollo. Necesitamos tener una política de defensa de los intereses de la provincia, pero con la actitud tibia del actual gobernador es difícil que se pueda llevar adelante”.

Por parte de la institución rosarina participaron también, el Vicepresidente Segundo, Pablo Bortolato, y los directores Ejecutivo, Javier Cervio, de Relaciones Institucionales, Andrés Williams, y de Informaciones y Estudios Económicos, Julio Calzada, quienes destacaron que se acordó intercambiar información, estudios y proyectos sobre los que la Bolsa de Comercio de Rosario históricamente viene trabajando para impulsar acciones y políticas públicas que se sostengan en el tiempo.

Últimas noticias

Subir