fbpx
Provinciales

Maxi Pullaro: «Vamos a impulsar una línea de créditos blandos de fácil acceso que incentiven el trabajo y la producción»

Maxi Pullaro



El jefe del bloque UCR en la Cámara de Diputadas y Diputados y precandidato a senador nacional lo expresó en el marco de la recorrida rutinaria que realiza por distintas localidades.

Maximiliano Pullaro junto a legisladores, candidatos y referentes radicales de la zona, estuvieron en Sastre y Ortiz y acompañado por la intendenta de la localidad, Mary Brunazzo, visitaron la fábrica de generadores Cramaco, una empresa que hace más de 70 años producen alternadores y grupos electrógenos para el país con exportaciones a países de 3 continentes.

“Tenemos que generar un cambio en la matriz fiscal y económica del país. Eso se hace con leyes que favorezcan la producción, incentiven la expansión y premien la creación de empleo”, sostuvo Pullaro. “Vamos a impulsar una línea de créditos blandos de fácil acceso que incentiven el trabajo y la producción”, enfatizó.

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

Mas tarde en El Trébol, flanqueado por Natalia Sanchez y Marcelo Turletti, candidatos a intendenta y concejal estuvo en Rotoe Rotomoldeados, una fábrica de productos plásticos y volvió a insistir con la necesidad de tener una mirada de aliento sobre los emprendimientos locales. “Configuran una red de empleo, producción y generación de valor agregado a lo largo y ancho de la provincia que tenemos que sustentar con Políticas Públicas en el Congreso”. Algo que volvió a repetir en la visita a DT una fábrica PVC para uso alimentario e industrial y mangueras entre otros productos, fundada por David Tropea hace unos 7 años.

“Alentar la inversión local, el empleo, la producción, son todas cosas que se pueden apuntalar con leyes desde el Estado con reglas de juego clara”, Señaló.

Últimas noticias

Subir