Siguiendo con la coordinación de acciones y en conjunto entre los distintos poderes del Estado, el diputado Leo Calaianov, integró, junto a otros legisladores y funcionarios del Poder Judicial, la Junta Provincial de Seguridad.
Convocados por el Gobernador Maxi Pullaro, luego de la reunión, el diputado venadense repasó que «inmediatamente desde que asumimos, trabajamos codo a codo con el Gobierno Provincial, para debatir los temas que exigen un abordaje para mejorar la vida de los santafesinos, acompañando desde la Cámara de Diputados en el tratamiento de diferentes leyes, entre ellas, las que son determinantes para mejorar la seguridad».
«Lamentamos cada uno de los hechos delictivos que suceden en el territorio provincial, que arrebatan vidas inocentes y destruyen las esperanzas de los santafesinos. Nos merecemos vivir tranquilos, habitar nuestra provincia valorando todo lo que tiene para ofrecernos, y trabajando para el desarrollo de lo que nos potencia y permite posicionarnos mejor en el día a día», enfatizó Calaianov.
«La falta de políticas concretas permitieron que el delito tenga vía libre, pero desde la asunción de Maxi Pullaro, claro está que este equipo de gobierno avanza firme para que la provincia tenga el bienestar que se merece, entendiendo la importancia del debate, el intercambio y el aporte que se puede hacer desde las distintas partes, para diagramar en conjunto cada una de las acciones», afirmó el funcionario santafesino.