Provinciales

Leo Calaianov: Dentro del presupuesto aprobado se incluyen obras que los venadenses esperan

Leo Calaianov: Dentro del presupuesto aprobado se incluyen obras que los venadenses esperan

«Seguimos trabajando fuertemente para que Santa Fe avance y mejore en cada rincón del territorio. Ante la situación actual estamos convencidos del rumbo que queremos para la provincia, por eso apoyamos y aprobamos la Ley de Presupuesto», repasó el Diputado Leo Calaianov.

Con el tratamiento previo y visto bueno desde el Senado, la Cámara Baja sancionó este jueves el Presupuesto Provincial 2024 teniendo en cuenta el panorama económico para el próximo año; además se revió el paquete de leyes sobre medidas de seguridad y puntualmente se trató lo relacionado con la producción y gestión de información para prevenir el delito.

«Cada proyecto responde a distintas necesidades de los santafesinos y particularmente estamos felices por el gran crecimiento que se vendrá para todo el sur provincial, especialmente para Venado Tuerto, nuestra querida ciudad, que tanto avanzó gracias a las gestiones desde el Concejo y del Gobierno local, y ahora con el apoyo del Estado Provincial se concretarán obras que los venadenses están esperando», destacó el funcionario socialista.

Calaianov enumeró que dentro del presupuesto se consideró el «Canal Cayetano Silva, la cancha de Hockey Sintético, el Área Recreativa Norte, la Circunvalación que une Venado Tuerto con un tramo de la RP4s y RP7s, además de la conexión entre la RN8 con RN33.

También se incluyen obras de saneamiento para la zona norte y para el basural, la terminación de la planta de tratamiento de residuos, el nuevo parque industrial y el plan de turismo sustentable reserva natural «El Hinojo», finalizó.

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias