Provinciales

Encuentro de la Diputada Galnares con el Ministro de Economía Pablo Olivares

Encuentro de la Diputada Galnares con el Ministro de Economía Pablo Olivares

El ministro de Economía de Santa Fe Pablo Olivares recibió a la diputada provincial de la UCR Sofía Galnares.

En el encuentro, la legisladora hizo entrega, en nombre del intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella y la ciudadanía venadense, de un ejemplar del Plan Estratégico Participativo de esa ciudad. Además, dialogaron sobre varios proyectos legislativos y temas de actualidad provincial.

Galnares manifestó: “Estamos muy agradecidos con el ministro, ya que él fue uno de los colaboradores en la etapa del diagnóstico de la ciudad, hace un año atrás, cuando comenzábamos a desarrollar el capítulo económico”.

“El Plan Estratégico Participativo de Venado Tuerto 2024 – 2034, hacia los 150 años de la ciudad, es un instrumento de gestión, que tenemos que mantener vigente y bregar por la concreción de cada proyecto allí priorizado. Para eso, quienes ocupamos lugares de responsabilidad en el ámbito público y también privado, tenemos que compartirlo y velar por la importancia del cumplimiento de las metas y tiempos establecidos”, explicó la diputada.

Para finalizar agregó: “‘Hacia los 150 años planificamos una ciudad humana con calidad urbana’ es el lema elegido para el PEP. En esa dirección se encuentra el anuncio realizado por el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y el gobernador Maximiliano Pullaro, respecto a la licitación para la construcción de la circunvalación de Venado Tuerto, uno de los proyectos que los venadenses establecieron como necesarios en el Plan”.

Últimas noticias

Subir