fbpx
Provinciales

Elecciones 2021: Las boletas que se encontrarán en este domingo

Boletas Santa Fe 2021



Por el sistema de votación tradicional, habrá nueve boletas para elegir senadores y diputados. En tanto, mediante la boleta única se elegiran concejales.

Este domingo 14 se desarrollarán las elecciones generales en todo el territorio nacional. En ese marco, la provincia de Santa Fe se prepara para renovar nueve bancas de diputados nacionales y tres de senadores.

En tanto, en Villa Cañás se elegirán tres concejales; otras localidades del Departamento General López, además de concejal, votarán presidente comunal.

Quienes votan en territorio provincial se encontrarán en el cuarto oscuro con nueve boletas del sistema tradicional: se trata de aquellos partidos que superaron el umbral de las primarias y que competirán en las generales por un lugar en el Congreso Nacional en la categoría de diputados y senadores.

Boletas nacionales (diputados y senadores) Elecciones generales 14/11/21

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Boleta única. Elección de concejales en Villa Cañás

Quienes votan en esta ciudad, además de hacerlo con el mecanismo tradicional (para los cargos nacionales) deberán sufragar con la boleta única.

Se trata de la elección local para elegir concejales. En total son cuatro los partidos que competirán en dicha categoría y tres las bancas que se renuevan en el órganos deliberativo local.

Elecciones más ágiles

Las elecciones del próximo domingo 14 no serán iguales que las Paso ya que la mejora en las condiciones epidemiológicas de la pandemia de Covid-19 y las experiencias recogidas en los comicios pasados determinaron un cambio en los protocolos sanitarios, que ahora serán más flexibles para agilizar la votación y evitar demoras a los votantes.

 

Últimas noticias

Subir