fbpx
Provinciales

El «boom» de Billetera Santa Fe ya superó el millón de usuarios


Billetera Santa Fe busca incrementar el poder de compra en comercios. Ya son 23.000 los locales y más de un millón los usuarios que utilizan el programa lanzado por el Gobierno provincial, confirmó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios.

El programa se prorroga cada tres meses. La próxima etapa iniciará el 1° de octubre y se extenderá hasta el último día del año para luego renovarse. «Por ahora, continúa todo igual», confirmó Aviano.

«Estamos evaluando el desempeño de los rubros y cuál vamos a potenciar más. Además, estamos viendo qué vamos a hacer con el Día de la Madre y a fin de año«, dijo el funcionario.

¿Qué es Billetera Santa Fe?

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuesto por la Provincia para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en el territorio provincia que se hayan adherido al programa.

Los beneficios de Billetera Santa Fe

  • 30% de reintegro en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares/restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo.
  •  20% de reintegro en electro, informática y artículos del hogar.
  • Promoción todos los días en alimentos, farmacias, bares/restaurantes y turismo. * Los días lunes, martes y miércoles en los demás rubros.
  • En los rubros cuyo reintegro es del 30% el Gobierno de la Provincia de Santa Fe soportará 25,5% y el comercio se hace cargo del 4,5% restante.
  • En los casos de 20%, el reintegró será con el aporte del 17% del Gobierno de la Provincia y el 3% por el comercio.
  • El reintegro se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada Billetera Santa Fe.
  • El tope de reintegro es de $ 5.000 por Billetera por mes.
Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir