GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
Provinciales

Agroactiva: La Provincia presenta una ronda de negocios inversa que se realizará en Rosario

Agroactiva: La Provincia presenta una ronda de negocios inversa que se realizará en Rosario

Se trata de Santa Fe Business Forum, que se realizará en septiembre y será presentada oficialmente este jueves en Agroactiva, la megamuestra del campo que se desarrollará en Armstrong. El objetivo es favorecer la exportación santafesina e instalar a Rosario como centro turístico de negocios internacionales y vidriera del desarrollo productivo provincial.

El Gobierno de Santa Fe, a través de su Ministerio de Desarrollo Productivo, presentará este jueves, a las 15, el evento Santa Fe Business Forum. El lanzamiento tendrá lugar en la muestra Agroactiva, que se llevará a cabo en la ciudad de Armstrong.

Santa Fe Business Forum se realizará del 3 al 5 de septiembre de 2024, en las instalaciones de La Fluvial, en Rosario, y tiene el objetivo de favorecer la exportación santafesina e instalar la ciudad del sur como centro turístico de negocios internacionales y vidriera del desarrollo productivo santafesino.

“Santa Fe Business Forum” se plantea como una ronda de negocios inversa que convocará empresas del exterior de más de 30 destinos con el objetivo de generar encuentros comerciales con firmas locales.

La propuesta incluye también seminarios informativos y capacitaciones; así como también sesiones de networking de negocios y matchmaking. “Santa Fe Business Forum es un proyecto grande y muy ambicioso con múltiples aristas pero ante todo representa el compromiso de una gestión que va a fortalecer a Santa Fe como territorio de oportunidades, facilitando negocios y generando confianza para traccionar inversiones genuinas”, afirmó al respecto el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

El evento, además, permitirá mostrar los atractivos turísticos y culturales de la ciudad de Rosario y la zona, y se prevé la asistencia de más de 200 representantes de importantes empresas del mundo. A esto se suma, la posibilidad de que potenciales inversores recorran toda la provincia, ya que, luego del contacto inicial con los representantes locales, se trasladarán por el territorio santafesino para conocer plantas industriales y emplazamientos comerciales.

Asimismo, se desarrollarán rondas de negocio inversas multisectoriales, donde las empresas con experiencia exportadora de Santa Fe se relacionarán con potenciales compradores de diferentes lugares del mundo. La actividad tendrá capacitaciones y charlas permanentes sobre temas de interés para el sector exportador y el comercio exterior. También se llevará a cabo el foro de inversiones “Porque invertir en Santa Fe”.

La presentación del Santa Fe Business Forum de Rosario tendrá lugar en Agroactiva, en Armstrong, donde el Gobierno de Santa Fe, también a través de su Ministerio de Desarrollo Productivo, desplegará todo su potencial. Allí, del 5 al 8 de junio, la provincia hará una ambiciosa propuesta que integra exposiciones, lanzamientos, presentaciones, ofertas culturales, rondas de negocios y capacitaciones, redoblando la apuesta y exhibiendo toda la producción regional durante 4 días en un sólo lugar.

Programa completo de Agroactiva

Últimas noticias

Subir