Este lunes 11 de noviembre, en el marco del Foro Nacional de Intendentes de la Unión Cívica Radical, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, fue designado como vicepresidente del espacio, junto a su par de Mendoza, Ulpiano Suárez. De la actividad, desarrollada en Córdoba capital, participaron más de 160 mandatarios de la UCR de todo el país.
En este primer encuentro federal de intendentes de la UCR, las autoridades firmaron el Acta del Foro Nacional, en la que reafirmaron su compromiso de trabajar unidos para mejorar la gestión pública en sus respectivas localidades y consolidar un proyecto político que fortalezca el rol del Estado. Vale señalar que el evento fue organizado por el Foro de Intendentes de Córdoba.
“Asumir este desafío es muy importante para mi. La responsabilidad va a estar en debatir, dialogar, consensuar y respaldar a un gran colega intendente como es Ulpiano Suárez. Voy a estar representando a un gran equipo de nuestra provincia invencible de Santa Fe”, sostuvo Chiarella.
Luego recordó que “somos más de 500 intendentes radicales en todo el país que gobernamos con honestidad y eficiencia demostrando que otra forma de hacer política es posible” y que de este modo, “nuestro país sale adelante” y que por eso “vamos a continuar avanzando con toda la fuerza y el compromiso que caracteriza a este espacio”, agregó.