fbpx
Regionales

Villa Cañás: Fernando Guazzaroni, nuevo Director de Cultura y Educación



El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, presentó hoy oficialmente a Fernando “Boli” Guazzaroni como nuevo director de Cultura y Educación de la Municipalidad.
Por compromisos asumidos con anterioridad, Guazzaroni comenzará a cumplir funciones a partir del 15 de febrero.

Durante el anuncio Gizzi manifestó que “junto a mi equipo de trabajo decidimos convocar a Fernando para que ocupe el cargo de director de Cultura y Educación, el cual estaba vacante desde hacía varios meses. Sabemos la importancia que tiene está área para el desarrollo de actividades culturales como así también para fortalecer el vínculo con las instituciones educativas, por lo tanto, era una prioridad el nombramiento para este comienzo de año”.

“Desde que estamos en la gestión siempre pensamos en Fernando. Es una persona muy valiosa, con mucha creatividad, conocimiento y experiencia y llega con ideas y proyectos muy interesantes y eso es altamente positivo”, agregó.

Por su parte, Guazzaroni dijo que “es un halago esta designación. Estoy muy contento y agradecido de que hayan pensado en mí para ocupar este cargo tan importante. Creía que era el momento indicado para asumirlo y espero estar a la altura de lo que estamos proyectando”.

En cuanto a proyectos culturales, contó que “tuvimos varias reuniones previas donde fuimos planteando y proyectando algunas propuestas en relación a todo el contexto que venimos viviendo desde hace tiempo y repensando ideas para generar algunos espacios y movimientos a nivel local con el cuidado que merece”.

Además, hizo hincapié en los artistas cañaseños: “uno sabe del esfuerzo que realizan los artistas para poder mostrar lo que hacen. La idea es contemplar a todos y que puedan mostrarse y compartir la pasión con que desarrollan su música o su arte”.

En cuanto a la parte educativa manifestó que “queremos trabajar codo a codo, interactuar y crear un fuerte vínculo con las escuelas, con el objetivo de pensar y compartir propuestas”.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Subir