fbpx
Regionales

Santa Isabel: Conmociona la aparición de un hombre muerto en la vía pública

La aparición del cuerpo sin vida de un hombre en calle Francia de la localidad de Santa Isabel, preocupó en esta jornada a los vecinos de la localidad.

Según las primeras informaciones al parecer el joven, de unos 28 años de edad, estaba caído en la calle que suele usar para ir a su trabajod y tendría un golpe en el rostro, no pudiendo establecerse por estas horas si es un golpe propinado por un tercero, una caída o una colisión con intervención de algún vehículo.

En el lugar trabajo personal de PDI y Criminalística. El cuerpo fue trasladado pasado el mediodìa a Venado Tuerto. La fiscal de la causa, Andrea Cavallero, ordenó que se realice la autopsia para determinar la causa del fallecimiento, quedado todo en esa instancia hasta tener los resultados.

Al respecto cabe recordar que por protocolo en el marco de la pandemia, primero hay que determinar que la persona no sea portadora de Covid 19 y posteriormente realizar la autopsia, por lo que se estima que se podrán tener los resultados no antes de 48 horas.

Fuente: Primero LaNoticia

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: