fbpx
Regionales

Muere reconocido médico de Venado Tuerto en Ruta 8

En la fecha a las 07:00 horas, un auto conducido por el Dr. Jorge Vilariño -reconocido cardiólogo venadense de 64 años- quien circulaba por Ruta 8 con dirección hacia provincia de Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer perdió el control volcando el vehículo, produciéndose el deceso de su único ocupante.

Por causas que se tratan de establecer sobre Ruta Nacional N° 8 a la altura del Km 290, entre Wheelwright y Colón, volcó un auto marca Volkswagen Vento conducido por este hombre de 64 años domiciliado en Venado Tuerto, terminando a varios metros de la cinta asfáltica. Como resultado del siniestro encontraron en el habitáculo del automóvil al conductor ya sin vida.

Por orden del fiscal en turno Dr. Merlo el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Venado Tuerto a los fines de efectuar la correspondiente autopsia para determinar la causa del deceso.

CONDOLENCIAS
El intendente José Freyre y gabinete municipal lamentan profundamente el fallecimiento del Dr. Jorge Omar Vilariño (64), ocurrido en un accidente de tránsito en ruta 8.

El Dr. Vilariño fue un destacado profesional de la cardiología y firme impulsor del Estudio Venado Tuerto en sus sucesivas etapas -continuando la obra pionera del Dr. Carlos Cobeñas-, trabajo epidemiológico sobre obesidad, diabetes y otros factores cardiometabólicos que fue publicado a nivel internacional.

La imagen del Dr. Vilariño integra la Galería de Vecinos Notables “Intendente Aufranc” del Palacio Municipal. El pasado 25 de mayo fue uno de los vecinos reconocidos por el Municipio por su “patriotismo cotidiano”.

El Departamento Ejecutivo acompaña a familiares y allegados en este difícil momento.

 

Últimas noticias

Subir